Loading...

Image Alt

Vídeos Corporativos Profesionales Empresas

¿Te gustaría contar con un vídeo corporativo o institucional en tu empresa o negocio y diferenciarte de tu competencia? Mira algunos ejemplos de vídeos corporativos para empresas realizados.

Videos Corporativos Profesionales

El concepto de video corporativo hoy en día, está muy asociado a las prácticas, procesos o técnicas implementadas dentro de una empresa. Dichas labores al ser representadas en forma de video, pueden resultar muy tediosas y poco entretenidas. Sin embargo, esto es una idea errónea de lo que significa una filmación corporativa. En realidad, un video corporativo, se basa en un material audiovisual que está relacionado con la empresa, ya sea de forma directa o indirecta y que intenta cubrir una necesidad de la corporación.

La forma en la que logra cubrir una necesidad, es lo que se relaciona con la identidad corporativa. Esto ocurre sobre todo en las empresas pequeñas, debido al surgimiento reciente de estas las mismas, las cuales no son muy conocidas. El no ser tan conocidas, esto genera un considerable problema para dichas empresas, ya que se demora su crecimiento. Mientras más personas estén informadas de la existencia de una empresa, esta logrará crecer rápidamente.

¿Por qué realizar un video corporativo para mi empresa?

En el momento de formalizar una empresa, surgen diversos problemas para lograr su crecimiento. Uno de estos inconvenientes, es el hecho de la publicidad o el conocimiento de la población acerca de la misma. Una de las soluciones más eficaces para dar a conocer a una empresa, es a través de un material audiovisual.El mismo deberá transmitirse a una población (la cual puede ser específica o general) y que incluya una idea, sentimiento, servicio, solución, entre otros aspectos.

Cabe destacar, que el motivo del video, debe estar relacionado a las labores de la empresa, bien sea directa o indirectamente. Esta grabación corporativa, se puede realizar con la idea de mejorar la imagen corporativa de la empresa. De esta forma, una mayor cantidad de personas, podrán sentirse identificadas con la marca y además se obtendrá una idea más humanizada sobre la corporación.

De igual forma sucede, cuando las personas intentan transmitir un sentimiento mediante la grabación corporativa. Al realizarse esto, la audiencia se sentirá más atraída hacia la empresa y como consecuencia, se obtiene un vínculo entre los consumidores y las corporaciones. Otra de las razones para llevar a cabo este material audiovisual, es el comunicar algún evento o promoción.

En el momento que alguna empresa decide implementar esas herramientas, el auge de sus clientes suele aumentar de forma significativa. En algunos casos, esto puede ocurrir sin la necesidad de un video. No obstante, al realizar el mismo, el mensaje llegará a una mayor cantidad de personas.

Vídeos Corporativos Profesionales Empresas DBAudiovisuales

El vídeo corporativo no puede faltar en una empresa. Es un elemento útil a la hora de presentarte a un cliente, a una audiencia si tienes una conferencia o a los usuarios que te visiten por internet.

Vídeos Corporativos para Empresas DBAudiovisuales

Nos encargamos de todo el proceso productivo: idea creativa, guión, grabación y postproducción ajustándonos a todas vuestras necesidades.

¿Cómo realizamos nuestros vídeos corporativos?

Antes de poner en marcha un plan para realizar este material audiovisual, es necesario tener varios puntos presentes. Algunos de los cuales pueden ser:

  • Tipo de grabación.
  • Publico.
  • Mensaje a transmitir.
  • Alcance del video.
  • Evitar la sobrecarga en el video.

Estos aspectos poseen una gran importancia a la hora de crear la grabación corporativa. Ya que, al presentar un error o un fallo en el video empresarial, el resultado puede llegar a perjudicar a la empresa. El mensaje que transmita el video empresarial, siempre debe ser conciso y claro. Esto sin dejar dudas y oportunidades a malas interpretaciones. En muchas ocasiones, para lograr esto, la mejor forma es optar por el minimalismo. Es decir, mientras menor sea la cantidad del contenido, mejor resultará el video. Es de suma importancia, no sobrecargar al público o espectador.

Debe ser rápido, claro y conciso, para que el mensaje quede en el espectador y sea fácil de recordar. Todo esto siguiendo el tipo de grabación que se esté realizando. Según cada tipo de video empresarial, se deben seguir ciertas pautas, para así lograr mantener orden y un buen posicionamiento. Es por ello que el video debe ser corto o puede aburrir al espectador.

En caso de poseer alguna duda o necesitar más detalles, puedes contactarnos y resolveremos tus dudas sobre como elaboramos nuestros videos corporativos. Nuestros servicios son desarrollados principalmente para empresas ubicadas en Albacete y Madrid, pero nos desplazaremos sin problema donde esté ubicada su empresa en todo el territorio nacional.

Ejemplos vídeos corporativos para empresas e institucionales

Los vídeos corporativos afianzan la imagen de marca de la empresa. ¿Te gustaría contar con un vídeo corporativo o institucional en tu empresa o negocio? Te mostramos algunos ejemplos de vídeos corporativos para empresas que hemos realizado.

  • Video Corporativo para Bodegas La Unión de Alcázar de San Juan ( Ciudad Real).

    Este video realizado para Cooperativa Bodegas La Unión denominado «Mirando hacia el Futuro» es un homenaje a los 83 años de historia de la cooperativa y ensalza valores muy relacionados con Alcázar de San Juan y la región, además de poner en valor al sector vitícola, fundamental para el desarrollo de la localidad y para las familias que la habitan.

  • Video Informativo #FEDACAM para utilización herramienta NeuronUP

    En este vídeo realizado para la Federación de Asociaciones de Alzheimer de Castilla la Mancha denominado Neuronup han participado Afa Villarrobledo, Asociación de Alzheimer de Tomelloso, Afad Villanueva de Alcardete ,Afa Viso del Marqués y Afa Albacete. Nuestro equipo de rodaje, estuvo presente en cada uno de los centros para grabar sus recursos y testimonios , quedando así un video fantástico donde los profesionales de estos centros explican las ventajas que tienen tanto para ellas como para sus usuarios trabajar con NeuronUP una herramienta muy recomendable para trabajar con ellos.

  • Video campaña Institucional para Asociacion Plural lgtbi Mancha Centro

    Este video realizado para Asociacion Plural lgtbi Mancha Centro perteneciente a la campaña «YO ME QUIERO AQUI» fue grabado en varias localizaciones de Alcázar de San Juan y con él se pretende concienciar a las personas para que exista una sociedad en el ámbito rural, donde las personas LGTBI se sientsn seguras para desarrollarse como personas libres y plenas.

  • Video Institucional Envejecimiento Activo para Ayto Alcázar de San Juan

    Video Institucional que hemos realizado junto a la Asociacion Rosebud para el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, sobre los recursos que tiene el área de servicios sociales con respecto al envejecimiento activo. Para la realización de este video informativo, hemos grabado en varios emplazamientos públicos de la localidad de Alcázar de San Juan como la Piscina Municipal, El centro de Mayores , la vivienda Tutelada y en las Residencias de Mayores Santa Marta y Nuestra Señora del Rosario.

Importancia de un video corporativo: Diferénciate de tu competencia

La identidad corporativa, se ve enmarcada principalmente, por el material audiovisual expuesto por los dueños de la empresa. La razón de que esta sea la identidad de la empresa es el hecho de que es lo único que las personas pueden observar de la empresa. Esto, además del producto o servicio ofrecido. Esta filmación empresarial,se debe realizar con la intención de aumentar el nivel empatía que existe, entre los clientes o espectadores y la empresa. Mientras mejor sea la identidad corporativade las empresas, mayor empatía existirá. A diferencia de otros métodos publicitarios, un video empresarial posee un efecto inmediato.

Es decir, actúa de forma instantánea dejando el mensaje o sentimiento en los espectadores. Además, se caracteriza por ser de fácil consumo. Es decir, las personas únicamente deberán observar el material audiovisual, para obtener una idea del mensaje que se está buscando trasmitir. Como dicho material es de muy corta duración, el espectador no perderá gran cantidad de tiempo, para entender el mensaje a transmitir. Para mayor información pongase en contacto en número telefónico (+34) 618 841 499 o escríbanos un email a info@dbaudiovisuales.com o un formulario de contacto. ¡Estamos para servirte!